jueves, 29 de noviembre de 2018

Agencia de Taxis por toda Cuba, se busca choferes con su carro







La agencia es la encargada de gestionar sus clientes, esta agencia bridará varios servicios. Usted puede brindar al cliente todos nuestros servicios o parte de estos, o puede agregar cualquier servicio de su preferencia que no esté en la lista.






Los servicios que brida la agencia son:
En la Habana:
1.       Servicio de taxi personalizado: lo recogemos en donde usted nos diga y lo llevamos hasta el destino que usted elija.
2.       Recogida en cualquier lugar sea bar restaurant u otro sitio de la habana.
3.       Servicio de recogida al aeropuerto
4.       Servicio de retorno al aeropuerto
5.       Playas de este (solo ida), ida y vuelta el mismo día
6.       Servicio todo el día, por ejemplo por 12 horas (en este precio no se incluye aeropuertos, ni salidas de ciudad habana, ni playas de este, este precio es solo para movimientos por la ciudad).

Por toda Cuba:
1.       Servicio de taxi personalizado: lo recogemos en donde usted nos diga y lo llevamos hasta el destino que usted elija.
2.       Varadero (solo ida), día entero en varadero y regreso en la tarde
3.       Viñales (solo ida), día entero en viñales y regreso en la tarde
4.       Centros turísticos de diferentes provincias como: Cienfuegos, Playa Larga, Playa Girón, Santa Clara, Trinidad, Holguín, Santiago de Cuba, entre otros.
5.       Los cayos (solo ida), ida y vuelta, la vuelta según el tiempo de estancia.


Requisitos para pertenecer a nuestra Agencia:
  • Ser chofer con experiencia.
  • Tener carro propio.
  • Ser responsable con respecto a horarios y fechas acordados por el cliente.

El precio por cada servicio será el convenido entre el taxista y el cliente, aunque hay que aclarar que por diferentes motivos como maltrato a los clientes sea mal comportamiento o precios excesivos podemos dejar de contratar su servicio como chofer.
Con respecto al precio de estar en nuestra agencia será de solo el 15% del servicio brindado a un cliente propuesto por nuestra agencia. Nuestra Agencia no dispondrá de su tiempo, así que no se vea comprometido con nosotros, esta sería una opción más para usted de tener nuevos clientes. Es decir, si usted está disponible en el momento que se le llama y quiere dar el viaje, pues lo da, sino se le dará a otro chofer. Esto es para que no esté en su casa sin hacer nada esperando por que lo llamen. Por otra parte es bueno, porque usted seguiría con sus clientes habituales y pertenecer a esta agencia sería solo aumentar sus clientes. No dudes en contactarnos.


Para ser parte de nuestra agencia debe enviar un SMS al 58357264 con los siguientes datos:
-Carro que posee y cuantas plazas tiene
-Número de su móvil y municipio donde vive
-Su nombre con un apellido
-Horario en que está normalmente disponible




3 comentarios:

  1. Muy buena idea para los taxistas y buenos precios de comision,tengo duda si el taxi debe estar agenciado o con alguna patenete de taxi

    ResponderEliminar
  2. recambios autos de Rusia por la petición

    https://www.facebook.com/mihail.yzeev

    ResponderEliminar
  3. Yo trate de contactar a los que promocionan esta agencia que lo están haciendo en una aplicación que se llama la chopin con el objetivo de que me den Servicio Para hacer, manndando mis datos personales y los del carro mío y todavia estoy esperando respuesta

    ResponderEliminar